Mi nombre es Vicente Martos, llevo trabajando en esta web y como fotógrafo varios años e intentando buscar la forma de que sea una web atractiva y diferente. Que no sea otra web más de imágenes y fotografías, si no que puedas conocer Cartagena a través de los comentarios y las imágenes que incorporo. Poder conocer esta bella ciudad desde cualquier lugar del mundo.
No es un trabajo tan simple como parece, pues lleva horas de investigación de lectura, de ir a los sitios a fotografiar para luego plasmarlo en la web. Con la unica recompensa que la gente que la vea disfrute con ella y que si esta buscando información sobre Cartagena, le podamos ayudar a encontrarla.
Desde pequeño siempre me llamo la atención el mundo de la fotografía.
Comenzando con pequeñas camaras con carrete de Negativos, cuando comenzaron las compactas digitales compre una pero la calidad no era nada interesante en estas primeras camaras digitales, he pasado por varias compactas de este tipo, al final acabe comprando una Semi donde ya se notaba mejoría. Pero ha sido desde hace unos pocos años cuando me he puesto en la mano una Reflex y he podido comprobar lo impresionante y a la vez complicado que puede ser este mundo.
Hay gente que piensa que la fotografía es solamente coger y apretar el botón, y sobre todo con las camaras digitales que te hinchas a hechar muchas fotos que luego alguna valdrá. A toda esta gente, comentar que esta muy equivocada, en la fotografía hay que buscar el encuadre, tener en cuenta el fondo que hay detras del objeto a fotografiar y luego esta la postproducción una vez que tienes la foto arreglar los tonos, los colores, etc...
En estos momentos estamos orgullosos de trabajar como Fotógrafo Oficial de las Fiestas más importantes de la Ciudad como son:
También hacemos reportajes de Bodas, Comuniones, Bautizos así como de cualquier tipo de evento deportivo, religioso o privado.
Para finalizar un consejo.
En la era digital, no se revelan fotografías como antes, y se guardan más en los discos duros de los ordenadores, en el móvil, etc... Esto es un gran error, ya que la fotografía en papel la tenias en un cajón o en cualquier lugar de la casa, pero la tenias siempre. los discos duros, se rompen, dejan de funcionar, se queman. Pierdes las fotografías, que al final son un montón de recuerdos que olvidas y que no se repetirán nunca más. Y al final los perjudicados son nuestros hijos. Seguro que te gusta ir a casa de tus padres y ver aquellas fotos de cuando eras pequeñ@. Ahora es más económico el revelar fotos no te lo pienses y imprime alguna foto de vez en cuando.