Para mis trabajos cuento con un equipo profesional de última generación, tanto en cámaras como objetivos. Suelo llevar dos camaras con objetivos diferentes en cada una para estar preparado ante cualquier anomalía.
Durante el evento el número de disparos es ilimitado, y podreís elegir la mejores instantaneas que deseís incoporar al álbum. También se ofrecerá la posibilidad de poder obtener todas las imágenes en formato digital.
Todo el proceso del revelado Digital lo realizamos directamente, de esta forma, nos encargamos de corregir pequeñas imperfecciones, aplicar filtros y mejorar el contraste de las imágenes, etc...
El día que nos comprometemos para un evento, lo dedicamos por completo a él no importa la duración de este. Podréis contar con nosotros todo el tiempo necesario para así poder captar cualquier instante único para vosotros. Se trata de un día especial y cualquier momento puede ser especial
Damos la posibilidad de poder elegir entre distintos álbumes de fotos para poder así adaptarnos a todo tipo de presupuestos, sin perder la Calidad.
|